Tratamiento Térmico

Con más de 25 años de experiencia, INDUX le ofrece temple al vacío, con procesos diseñados para lograr la calidad y dureza que sus piezas necesitan. Nuestros hornos con tecnología alemana le garantizarán una dureza homogénea, debido al rápido enfriamiento con Nitrógeno de alta pureza al que son sometidas. Mediante un proceso de calentamiento escalonado, que mantiene una homogeneidad de temperatura hasta + - 5 ° C en todo el material tratado, se obtiene una mínima deformación y un buen acabado superficial, lo cual representa ahorros en material y en tiempo de maquinado.

Dureza homogénea en las piezas, debido al rápido enfriamiento con Nitrógeno de alta pureza al que son sometidas.

Mínima deformación y buen acabado superficial en las piezas, dependiendo esto de su geometría y secciones transversales lo que representa ahorros en material y tiempo de maquinado. Esto se obtiene mediante un proceso de calentamiento escalonado, donde se mantiene una homogeneidad de temperatura hasta + - 5 ° C en todo el material tratado.

Tratamiento Térmico

Ventajas

Precisión entratamiento térmico Automatización del proceso. Certificado de calidad.
 Rastreabilidad de procesos hasta por dos años. Técnicos altamente calificados.  Sistema de recolección y entrega de material.

  

 

ArchivoTamaño
Indux - Tratamiento Termico.pdf471.48 KB
Scroll to Top